me quede por el carino de la gente

me quede por el carino de la gente

"Me quedé por el cariño de la gente"

Por: Lourdes Peralta
6 de septiembre de 2020

Silvio Romero habló de su continuidad en Independiente y lo que fue la negociación con Boca.

"Estoy contento de quedarme en Independiente", soltó en Fútbol sin manchas, y sumó: "El contexto que estamos atravesando hoy, lo están sufriendo varios clubes. Lo que hizo decidirme quedarme en Independiente, fue el cariño de la gente y las charlas que tuve con la dirigencia. Me debía una charla cara a cara con los dirigentes".
Luego, exclamó: "Fue todo muy mediático el pase a Boca. Traté de no meterme en la negociación".

A pesar de que para afuera las cosas parecen haberse calmado, el Chino deslizó: "El club sigue estando igual, si bien la gente está más comprometida, no se ven grandes cambios en Independiente".

Por otra parte, sobre la vuelta a las prácticas presenciales declaró: "No tengo miedo de ir a entrenar. Fueron muchos meses sin la pelota, se extrañaba mucho. Hay que tomarlo con responsabilidad y tomando los cuidados necesarios", y agregó: "Hay que aprender a convivir con el virus. Mi hijo es un paciente de riesgo, eso me hace tomar más conciencia".
Además, Romero sostuvo: "No comparto que el fútbol no vuelva. El fútbol no es una actividad esencial, pero genera mucho trabajo para la gente. Salvo Boca, no se si hay muchos contagios por la vuelta de los entrenamientos. Los contagios que hubo en el fútbol fueron los esperados".

En el final, en relación al clásico dijo: "No tenemos necesidad de revancha contra Racing, ya lo superamos. Estaría bueno volver a jugar los clásicos, pero se preparan de otra manera, la semana previa siempre es distinta".

Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00